Los gustos de los signos durante el sexo

amor2

Todo el mundo es diferente en sus gustos desde lo que les gusta comer hasta sus gustos musicales, incluso en la intimidad, a continuación les damos los siguientes consejos para que sepan lo que le gusta a su pareja, tal vez se llegaran a sorprender.
→ Aries: Es el signo más romántico y apasionado, sus fantasías pueden ser de las más eróticas. Por ejemplo que un ladrón entra a asaltar su casa pero en vez de quitarle sus pertenencias tienen sexo, les gusta el sexo salvaje y les gusta ser los dominantes.
→ Tauro: Debido a que su signo en regido por el planeta Venus este les da la naturaleza ser apasionados y sensuales al mismo tiempo, son tiernos y cuando se entregan lo hacen totalmente, a la hora del sexo le gusta innovar y jamás dice no a nada.
→ Géminis: Nunca se le acaba las ideas, siempre llegan con nuevas cosas para hacer en la cama, disfruta del sexo salvaje pero con protección, a veces cuando se entregan completamente pueden llegar a ser dependientes de su pareja.
→ Cáncer: Son personas muy soñadoras y por lo tanto tienen una gran imaginación. Son muy tradicionales a la hora del sexo, pero eso no quiere decir que son aburridos, al contrario busca que su pareja llegue al éxtasis del placer.

→ Leo: Le gusta ser el centro de la atención dentro y fuera de la cama, siempre busca ser el que domina pero de vez en cuando les gusta ser pasivo, antes del sexo les gusta seducir y coquetear y en la cama son juguetones y cariñosos.
→ Virgo: Tienes una imaginación muy buena para el sexo, son fanáticos de las películas pornográficas, siempre están atentos en complacer a su pareja, si un virgo te escogió como pareja es que lo medito demasiado.
→ Libra: La fantasía de los libra es simple, desean encontrar a la persona ideal, una persona que los seduzca y lo enamore con detalles románticos. Odian la rutina en la cama y si les llegas a ser infiel esto provocara la separación definitiva.
→ Escorpión: Son el signo más sexual del zodiaco, son unos expertos en la cama. Son amantes de la ropa interior sexy. Se podría decir que los escorpiones les gusta un poco el sadomasoquismo, ya que el dolor les produce placer.
→ Sagitario: Soy muy reservados, les gusta siempre tener en control sus sentimientos, no les gusta arriesgarse con una persona que no está totalmente entregada a ellos, pero cuando se llegan a enamorar entregan todo.
→ Capricornio: Te haces un ser frio cuando alguien llega a lastimar tu ego. Pasas de ser una persona comprensiva a la persona que hará lo que sea con tal de triunfar en su venganza.
→ Acuario: Le gusta experimentar cualquier posición que exista en el Kama Sutra. Amor es importante al momento de estar en la cama para los acuario. Les encanta coquetear, son muy obvios pero lo hacen de una manera muy fina. Se dejan llevar por el momento.
→ Piscis: Le gusta hacer sus fantasías realidad, mientras sean más sensuales y eróticas para los piscis mejor. La mayoría de sus fantasías sobre tener sexo en lugares públicos, siempre en la intimidad muestra cariño y sensibilidad.