Horóscopo Alquimista

alquimia

Como te mencionamos anteriormente además del horóscopo occidental existen otros horóscopos no muy conocidos, el día de hoy te vamos a hablar del horóscopo alquímio o alquimista.

El horóscopo alquimista está compuesto por 10 signos y cada uno obtiene su nombre por un elemento de la tabla periódica, pero ¿cómo se puede saber que signo somos?

Para contestar la anterior pregunta solamente debemos saber nuestra fecha de nacimiento:

Ejemplo:

14/06/1999

Debemos separar todos los números en ese mismo orden y sumarlos hasta tener un número.

1+4+0+6+1+9+9+9=39

Como puedes ver tuvimos como resultado un número de dos dígitos, ahora lo que vamos a hacer es volver a sumar esos dos números.

3+9=12

Y si el resultado sigue siendo de dos dígitos lo debemos sumar hasta que nos arroje un solo digito.

Nota: Si el numero resultante de dos cifras es 0 (10, 20, 30, etc.) tu signo directamente es Cobre.

1+2=3

Como ves el número del horóscopo alquímico es 3.

Ahora ya al tener este número podemos buscar a que elemento corresponde:

  • Cobre (0): Las personas que están a su alrededor sienten gran tranquilidad al estar con ellos, los caracteriza una gran lealtad hacia sus amigos, tienen un gran sentido del humor, tardan en encontrar una pareja sentimental, pero cuando la encuentran es difícil que termine.
  • Plata (1): Seductores por naturaleza, debes en cuando tienen cambios de humor repentino, pero al parecer a sus amigos y las personas que lo quieren no les importa mucho. A primera vista pueden parecer personas muy superficiales pero al conocerlos descubres a una persona sensible y muy romántica.
  • Hierro (2): Demasiado honestos, siempre está en busca del amor. Igual que el hierro son muy duros de carácter y no tienen miedo a enfrentarse a los demás. Muestra gran vitalidad y nunca deja proyectos inconclusos.
  • Mercurio (3): La locura es una gran cualidad de ellos. Son buenos para dar discursos y dan buena impresión al conocerlos por primera vez. No les gusta expresar sus sentimientos, con sus amistades y pareja sentimental son algo posesivos.
  • Zinc (4): Les gusta ayudar a los de más y hacerlos sonreír, hay momentos en que quieren ayudar tanto a una persona que terminan tomando decisiones que no les pertenecen, debes en cuando actúan por impulso sin pensar en las consecuencias.
  • Estaño (5): Personas sociables, muchas personas les gusta estar a su alrededor, son personas que siempre están con un libro en la mano, gastan la mayoría de su dinero en lujos, son algo inestables, cambian a cada rato de pareja, trabajo o lugar donde viven.
  • Plomo (6): Son muy tímidos, incluso cuando necesitan ayuda, prefieren no decirle a nadie. Son personas muy observadoras y tienen una gran paciencia con las demás personas, cambian cuando están con alguien que les gusta.
  • Platino (7): El talento corre por su sangre, te brindan su amistad incluso si acaban de conocerte, son algo reservados al contar su vida personal, al estar con alguien que aman se desenvuelven y son más accesibles.
  • Níquel (8): Son cuidadosos con su apariencia pero muy desordenados en su casa, no les gusta dar explicaciones sobre lo que hacen, les gusta pasar tiempo a solas con su pareja, pero jamás pasar un rato con su familia.
  • Oro (9): Tienen luz propia, son fieles amigos y odian que alguien los traicione, tienen grandes sueñas que luchan por hacerlos realidad, les gusta darse un tiempo para estar con su familia y con su pareja.