Horóscopo Árabe

horoscopoarabe

Hace mucho tiempo atrás las civilizaciones antiguas buscaban métodos para saber el futuro y conocerse a si mismos. La cultura árabe tenía sus propios horóscopos, pero no son como los conocemos en la actualidad, estos eran representados por armas ya que las usaban para defenderse día a día de enemigos que se aparecían en su camino.

A continuación te mostramos que signo eres en el horóscopo árabe y te diremos como te enfrentas cada día en tu vida.

  • Puñal (21 de Marzo – 20 de Abril): Esta arma es la más común a la hora de la pelea, los que nacen bajo este signo son personas muy arriesgadas, viven en el presente, actúan siempre por impulso son pensar en las consecuencias que pueden haber, lo más importante para ellos es su trabajo y el amor.
  • Clava (21 de Abril – 20 de Mayo): Representada por un arma imponente las personas que nacen bajo este signo son personas a quienes se les debe tener cuidado, tienen un carácter fuerte, pero al estar con su pareja dejan eso atrás y se vuelven en alguien amoroso y protector.
  • Maza (21 de Mayo – 20 de Junio): Son personas con un gran sentido de la estrategia, les gusta que sigan sus órdenes, están abiertos al dialogo, cuando están en una discusión tiene las de ganar ya que es muy persuasivo, le gusta correr riesgos y no le tiene miedo al fracaso, siempre está al pendiente de su familia.
  • Cuchillo (21 de Junio – 20 de Julio): Aunque muchos lo vean como un simple objeto de cocina no lo es, las personas que nacieron en este signo son personas que siempre son vistas como inferiores debido a que son muy emocionales, pero al momento de verlos enojados cambian completamente y llegan a ser sumamente peligrosos.
  • Alfanje (21 de Julio – 20 de Agosto): La vanidad es su debilidad, les gusta tomar las decisiones y ser líderes, haces las cosas solos y por su propia cuenta ya que odian depender de los demás, si tienes un problema no duda en ayudarte, por su actitud narcisista algunas veces llega a caer mal a los demás.
  • Machete (21 de Agosto – 20 de Septiembre): Los que están regidos por este signo son personas inteligentes y con un gran corazón para hacer causas de solidaridad, les cuesta tomar decisiones, tienen una enorme sed por el conocimiento, siempre quieren saber mucho más.
  • Cadena (21 de Septiembre – 20 de Octubre): Persona con buenos sentimientos, les gusta tomarse su tiempo para tomar decisiones, son grandes defensores de los derechos. Son muy emotivos, tienen un gran sentido del humor, todo el tiempo está en busca de oportunidades en su trabajo.
  • Daga (21 de Octubre – 20 de Noviembre): Son personas muy misteriosas, pueden parecer a primera vista seres fríos y crueles, pero cuando los llegas a conocer son personas que están ahí para brindarte tu amistad. Ganarse su confianza es muy difícil pero perderla es muy sencillo.
  • Arco (21 Noviembre – 20 de Diciembre): Hay una gran valentía en las personas que nacen bajo este signo, son sociables y siempre están abiertos hacia los demás, siempre está en busca de su independencia, cuando son jóvenes son rebeldes pero con el paso del tiempo son personas más respetuosas.
  • Lanza (21 Diciembre – 20 Enero): Odian los lugares cerrados, prefieren estar en espacios abiertos pero solos, llegan a ser algo fríos y distantes ya que son demasiado tímidos, tienen un gran sentido para descubrir cuando alguien les está ocultando algo, cuando buscan una relación quieren sentirse protegida por su pareja.
  • Honda (21 de Enero – 20 de Febrero): Reflejan ser personas que no podrían causar ningún daño pero al momento de protegerse o defender a un ser querido se vuelven en feroces guerreros, extienden su mano cuando algún familiar necesita ayuda, su creatividad sale a flote cuento están trabajando.
  • Hacha (21 de Febrero – 20 de Marzo): Las personas que nacen en este signo son personas muy vulnerables, les es difícil enfrentar a situaciones donde tienen que tomar decisiones, siempre están tratando de llamar la atención de las personas que los rodean, siempre quieren tener feliz a su pareja cumpliendo todos sus caprichos.