Horóscopo Azteca

horoscopoazteca

Los aztecas fueron una civilización que fundo Tenochtitlan donde ahora se sitúa en la actualidad la Ciudad de México, hoy en día siguen siendo estudiados por todo lo que hicieron en la agricultura, religión, artes e incluso astrología.

Al igual que varias culturas ellos creían que la posición de los astros afecta en el nacimiento de una persona, a pesar de estar en otro continente ellos igual tenían sus horóscopos, estos signos se toman nombre de algunos animales, plantas y objetos de la vida cotidiana de los aztecas.

A continuación te mostramos los signos se esta cultura:

  • Caimán: Significa buena suerte, las personas de este signo tienen seguridad y confianza en todo lo que hacen, son apasionados en su trabajo y responsables, son personas con buen corazón y leales a sus amigos, con su pareja es muy romántico y cuando cree que es tiempo de dar el siguiente paso lo medita muy bien para saber si es su pareja ideal.
  • Casa: Las personas que están alrededor de una persona de este signo lo vean como alguien maternal, alguien con quien pueden contar lo que les sucede y refugiarse para sentirse seguros, son hogareños y excelentes para administrarse económicamente, son muy entregados a las personas que quieren, dan sin pedir nada a cambio.
  • Flor: Le gusta tomar decisiones sin importar las consecuencias, amante de cualquier expresión artística que exista, son personas espirituales, tienen un gran poder de la intuición, al tener una pareja amorosa puede parecer algo duro pero en realidad son personas que necesitan amor y comprensión.
  • Serpiente: Saben escoger bien sus negocios, tienen un espíritu inquebrantable y no se dan por vencidos, aman ser el centro de atención, aunque sean muy independientes siempre les gusta estar cerca de su familia y amistades, en el amor son personas muy volubles puesto que no saben con exactitud qué es lo que buscan en una relación sentimental.
  • Ciervo: Son personas que les encanta platicar y en estar en paz, tienen una gran cantidad de amigos ya que son muy agradables pero a pesar de esto prefieren estar solos, les es difícil confiar en alguien. En el trabajo son muy entregados, siempre entregan sus trabajos en orden y puntualidad, les es difícil tener una relación sentimental.
  • Jaguar: Nacieron con un noble corazón, siempre están luchando por lo que quieren, su meta personal es el poder y ser conocido por todo el mundo. Odian cometer errores y que las personas a su alrededor los cometan también. Con su pareja les gusta expresar su cariño son importar si se encuentran solos o no.
  • Caña: Es el signo más optimista de este horóscopo, ellos crean sus propios conceptos de todo lo que les rodean, tal vez para algunos ser alguien con éxito es reflejo de tener muchas cosas materiales, pero para ellos es estar haciendo lo que realmente aman, son buenos amigos, excelentes parejas sentimentales y sexuales.
  • Conejo: Trabajadores natos, su intuición les dice dónde colocarse para obtener más dinero. Les gusta estar rodeado de lujos, pero sabe ahorrar para momentos difíciles, son muy cariñosos con sus amigos, familiares y pareja amorosa pero quiere ser correspondido de la misma manera, su defecto es que son muy perfeccionistas.
  • Águila: Los nacidos bajo este signo son líderes, saben tomar decisiones correctas, debes en cuando le gusta tomar riesgos pero siempre logra su cometido, siempre atesora sus amistades, odia que sea traicionado, en el amor le cuesta trabajo tener una relación sentimental ya que es muy impaciente.
  • Mono: Siempre están felices, los caracteriza su gran creatividad, siempre debe estar expresando sus idead ya que si llega a ser reprimido eso lo frustrara. Puedes contar con el cuándo lo necesites, cuando tiene una pareja sentimental llega a ser celoso, quiere que su pareja siempre este al cuidado de él pero no sabe regresar ese favor.
  • Pedernal: Pensadores por naturaleza, en su vida tienen proyecto ambiciosos que quieres cumplir, al igual es entregado con sus amistades, le resulta difícil negarse a una invitación o a un favor de parte de sus amigos, no le gusta los cambios a su alrededor, ya que se siente inseguro, con su pareja es muy amoroso y detallista.
  • Perro: Son muy intuitivos, saben lo que sucede a su alrededor aunque nadie le haya dicho algo, son cuidadosos al tomar decisiones, siempre estudian los pros u los contras. Son algo fríos ya que tienen miedo ser mostrarse débiles al expresar sus sentimientos. Antes de escoger a alguien para formar una pareja tuvieron que pasar muchos años.