Los celos de los signos zodiacales

celos1

Todo el mundo al tener una pareja se pueden presentar los celos, pero que signo es más celoso, cuales es el menos, a continuación te mostramos como es cada signo al tratarse de los celos.

→ Aries: La confianza es la llave se las relaciones de Aries, les gusta ser honesto, no es celoso ya que le gusta confiar en su pareja, pero una infidelidad jamás la olvida.

→ Tauro: Es un signo fiel pero igual puede sentir celos, pero es más posesivo con las cosas materiales, no le gusta que nadie toque sus cosas personales.

→ Géminis: Son indiferentes al momento de sentir celos, son calmados y relajados. Son personas muy independientes y no piden que les den explicaciones a su pareja.

→ Cáncer: Gracias a su carácter reservado llega a negar que sienta celos sobre su pareja, pero es todo lo contrario, tiene inseguridades, tiene miedo de perder su pareja, por eso a veces llega a ser complaciente con todo lo que pide su pareja.

→ Leo: Aprecian la honestidad, no le gusta que sean celosos con ellos, si quieres que dure su relación no debes ser celoso.

→ Virgo: Es un signo algo desconfiado pero de sigo mismo, casi no dudan de su pareja, de hecho le tienen una confianza extrema a su pareja y debido a eso llegan a abusar de ellos.

→ Libra: Les encanta sociabilizar con los demás, ellos jamás sientes celos, pero ellos siempre provocan celos a sus pareja debido a que le hablan medio mundo.

→ Escorpión: Su carácter es muy introvertido, aunque llega a decir que le tiene confianza a su pareja, sus celos siempre están presentes, le da temor que su pareja lo abandone por alguien más.

→ Sagitario: Es uno de los menos celosos del zodiaco, le gusta que la relación se base en el respeto y el espacio entre cada uno, pero si llegas a cometer una infidelidad es poco probable que te perdone.

→ Capricornio: Son desconfiados, no les gusta que nadie se acerque a su pareja, primero te debe conocer para que puedas acercarte, si le llegas a ser infiel a un capricornio jamás te lo perdonara, es demasiado rencoroso.

→ Acuario: muestran bastante indiferencia ante los celos, no soportan este tipo de discusiones en la pareja ni tener que dar o pedir explicaciones a su pareja. Siempre deben contar con su espacio vital y no sentirse agobiados.

→ Piscis: Son muy celosos pero perdonan las infidelidades de sus parejas, hasta a veces pueden llegarse a culparse a sí mismo por los problemas de su pareja.