Los signos más vengativos del zodiaco

vengativo

Bien dice el conocido refrán “Más vale tenerte como amigo que como enemigo” ya que todos conocemos a nuestras personas alrededor en las buenas pero jamás los hemos conocido en su momento más oscuro, a continuación te mostramos a los signos que a la hora de ser malos son los mejores.

→ Aries: Cuando estás enojado te conviertes en una persona que no tiene límites al tomar venganza, pero siempre llega ese momento de arrepentimiento y frenas tu venganza.

→ Tauro: Eres una de los signos más necios del zodiaco, siempre se tiene que hacer lo que tú quieras y si alguien está en tu contra más le vale que pida perdón o que se prepare para tu venganza.

→ Géminis: Todos te conocen como la persona muy dulce, pero si alguien te llega a lastimar o a un ser querido tuyo, inmediatamente pasas de ser el algodón de azúcar más dulce al veneno más efectivo y mortal de todo el mundo.

→ Cáncer: Si una persona te llega a lastimar te conviertes en la persona más desalmada que puede existir en el mundo, en tu mente se pueden desarrollar los planes más malvados y crueles para hacer una venganza.

→ Leo: Uno de los personajes más abusivos, cuando quieres hacer algo das dos opciones y quieres que todos escojan una: “Si o si”.

→ Virgo: No te gustan que se metan en las cosas que son tuyas, y si lo llegan a hacer eres capaz de defender lo que te pertenece con la vida.

→ Libra: Eres una persona tranquila, te gusta estar en paz con las personas de tu alrededor, y si alguien la llega a amenazar tendrán problemas.

→ Escorpión: El villano por excelencia. Si quieres seguir con vida es recomendable que estés lo más lejano posible de un escorpión enojado y de mal humor. Debido a que están enojados hacen todo lo necesario para ver a la persona que lo hizo enojar destruido sin darse cuenta en las consecuencias, a veces si le haces una broma se lo puede tomar personal y convertirte en su siguiente víctima. No tienen remordimientos y jamás los escucharan decir perdón.

→ Sagitario: Si alguien te llega a hacer algo, tu planeas toda tu venganza incluso puedes llegar hasta golpear a la persona que te hizo enojar, pero eres alguien que se te paso y olvidas lo que te hicieron.

→ Capricornio: Te haces un ser frio cuando alguien llega a lastimar tu ego. Pasas de ser una persona comprensiva a la persona que hará lo que sea con tal de triunfar en su venganza.

→ Acuario: Tú no sabes lo que es venganza, cualquier persona que veas que viene a traerte problemas simplemente huyes, no te gusta tener ese sentimiento de rencor en tu alma.

→ Piscis: Cuando alguien te hace sentir mal, tu mente sabe que debes vengarte, e inmediatamente, tu mente empieza a desarrollar los planes más retorcidos que cualquier villano de película desearía tener, tienes el donde hacer la vida de tu enemigo en un infierno.